Métodos públicos | |
GGusano (Gtk.DrawingArea darea, Gusano gusano) | |
Crear un GGusano nuevo. | |
GGusano (GGusano gg) | |
Crear un nuevo GGusano, a partir de otro. | |
void | Render (Gdk.Drawable drawable) |
Dibujar el gusano en un "drawable". | |
Propiedades | |
Gusano | Gusano |
Acceder al Gusano asociado (GET,SET). | |
int | Radio |
Radio de las articulaciones. | |
Gdk.GC | Art_Color |
Color de las articulaciones. | |
Gdk.GC | Seg_Color |
Color de los segmentos. | |
Vector | Origen |
Origen para el dibujo del gusano. | |
Vector | Origen_panel |
Origen del panel de datos del gusano. | |
bool | Visible |
Visibilidad global del gusano. | |
bool | Ejex_visible |
Visibilidad del eje x. | |
bool | Narts_visibles |
Visibilidad del numero de las articulaciones. | |
bool | Panel_visible |
Visibilidad del panel de datos del gusano. |
Esta clase permite trabajar con "gusanos graficos". La funcion principal es la de dibujar el gusano en un objeto del tipo Gdk.Drawable. Permite establecer los atributos para la visualizacion de cualquier objeto de la clase Gusano, como el color de las articulaciones, de los segmentos, etc y establecer que partes son visibles y cuales no.
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Crear un GGusano nuevo. CONSTRUCTOR. Se crea un GGusano nuevo y se le asigna el gusano g. Hay que especificar el Drawing area asociado, que solo se usa para inicializar los colores.
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Crear un nuevo GGusano, a partir de otro. Constructor de copia.
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Dibujar el gusano en un "drawable".
Funcion principal de la clase GGusano. Se dibuja el gusano, teniendo en cuenta el resto de atributos graficos, como los colores de las articulaciones, de los segmentos, los elementos visibles, etc.
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Color de las articulaciones. Leer o establecer el color de las articualciones |
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Visibilidad del eje x. Establecer o leer la visibilidad del eje x. Si esta a true, al invocar el metodo Render(), se dibuja el eje x, con una anchura igual al del drawable donde se dibuja. Si esta a false, no se dibujara. |
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Acceder al Gusano asociado (GET,SET). Esta propiedad devuelve una referencia al gusano asociado, para realizar cualquier modificacion. O bien permite especificar otro gusano. |
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Visibilidad del numero de las articulaciones. Establecer o leer la visibilidad de los numeros de las articulaciones. Si esta a true, se dibujan los numeros de las articulaciones, al invocar al metodo Render(). Si esta a false, se dibujan sin numero. |
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Origen para el dibujo del gusano. Leer o establecer el origen del gusano, donde se dibujara el gusano. En un drawable, el origen esta en la esquina inferior izquierda, con valor (0,0). Esta propiedad permite situarlo en cualquier otra posicion |
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Origen del panel de datos del gusano. Leer o establecer el origen del panel de datos del gusano. En este panel se muestra el estado interno (angulos de las articulaciones), coordenadas x,y, etc... |
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Visibilidad del panel de datos del gusano. Establecer o leer la visibilidad del panel de datos. Si esta a true, se dibuja el panel al invocar al metodo Render(). Si esta a false, no se dibuja. |
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Radio de las articulaciones. Leer o establecer el radio de las articulaciones |
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Color de los segmentos. Leer o establecer el color de los segmentos |
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Visibilidad global del gusano. Establecer o leer la visibilidad global del gusano. Si esta a true, se dibuja el gusano. El resto de elementos dependen de su visibilidad. Si esta a false, no se visualiza ni el gusano ni ningun otro elemento |