Diferencia entre revisiones de «Prusa2 Blender»
(→Vídeo) |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{| style="border: 1px solid darkgray; width:100%" | {| style="border: 1px solid darkgray; width:100%" | ||
|- style="background: #cedff2;" | |- style="background: #cedff2;" | ||
− | ! '''[ Prusa2-Blender en Thingiverse]''' | + | ! '''[http://www.thingiverse.com/thing:28951 Prusa2-Blender en Thingiverse]''' |
|} | |} | ||
Revisión del 05:15 21 ago 2012
Prusa2-Blender en Thingiverse |
---|
Contenido
[ocultar]Introducción
Modelo virtual de la Prusa2 hecha en Blender. Está construida a partir de las piezas reales (STLs). Se han añadido las vitaminas necesarias, que están modeladas en Openscad, exportadas a STL e importadas en el Blender.
Es una reconstrucción EXACTA, que incluye todos los tornillos, arandelas y piezas necesarias de la Prusa 2. El extrusor es el Jonaskuehling.
La Prusa2 Blender es muy útil como documentación, para saber cómo van las piezas montadas, y para generar a partir de ella imágenes para documentos. También se pueden realizar animaciones y es la escusa perfecta para aprender Blender :-)
Blender es software libre y multiplataforma, es decir, pertenece al Patrimonio tecnológico de la humanidad, que tenemos que difundir, proteger, utilizar y expandir.
Ficha
![]() |
|
![]() |
Autor
- Juan González Gómez (Obijuan)
Descargas
Prusa2-blender-v1.blend.zip | Fichero para Blender (comprimido) |
Obijuan-Prusa2-Blender-v1.0.zip | Fuentes. Repositorio completo con las fuentes de las vitaminas en openscad y sus STLs |
Fotos
Álbum de fotos en google+ |
---|
Vídeo
300|250</youtube> |
Repositorio
Historia
- 20/Agosto/2012: Comenzada esta página
Enlaces
|
Proyecto Clone Wars |