//******************************************************************** //* test-Gusano (c) Juan Gonzalez. Marzo 2005 * //*------------------------------------------------------------------* //* Pruebas de la clase Gusano * //*------------------------------------------------------------------* //* Licencia GPL * //******************************************************************** /*------------------------------------------------------------------------- $Id: test-Gusano.cs,v 1.1 2005/03/20 23:25:45 juan Exp $ $Revision: 1.1 $ $Source: /var/lib/cvs/cube-virtual.mono/test-Gusano.cs,v $ ---------------------------------------------------------------------------*/ using System; class Test_Gusano { static void Main() { //-------------------------------------- //-- Pruebas de construccion //-------------------------------------- Console.WriteLine("Pruebas de la clase Gusano"); //-- Crear un gusano de 8 articulationes Gusano g1 = new Gusano(8); //-- Crear gusano de 2 articulaciones Gusano g2 = new Gusano(2); //-- Crear un gusano copia de otro Gusano g3 = new Gusano(g1); Console.WriteLine("Gusano 1: {0}. {1} articulaciones",g1,g1.Nmod); Console.WriteLine("Gusano 2: {0}. {1} articulaciones",g2,g2.Nmod); Console.WriteLine("Gusano 3: {0}. {1} articulaciones",g3,g3.Nmod); //-------------------------------------- //-- Rotar articulaciones //-------------------------------------- Console.WriteLine("\nRotacion:"); g1.Set_Art(1,new Angulo(15),Gusano.Sentido.DERECHA); g1.Set_Art(2,new Angulo(-15),Gusano.Sentido.DERECHA); Console.WriteLine("Gusano 1: {0}",g1); //------------------------------------ //-- Pruebas de ajuste //------------------------------------ //-- Crear las funciones de ajuste Funcion f1 = new FuncionSin(15,100,0,5); Funcion f2 = new FuncionSin(2,20,0,5); Funcion f3 = new FuncionSemiSin(10,20,200,5); //-- Ajustar g1.Ajustar(f1,0); g2.Ajustar(f2,0); g3.Ajustar(f3,0); Console.WriteLine("\nAjuste:"); Console.WriteLine("Gusano 1: {0}",g1); Console.WriteLine("Gusano 2: {0}",g2); Console.WriteLine("Gusano 3: {0}",g3); } }