”Motion of Minimal Configurations of a Modular Robot: Sinusoidal, Lateral Rolling and Lateral Shift”. Clawar. Londes. Septiembre 2005. |
En miércoles por la noche se celebró la cena de gala en el Royal Automobile Club. Por un problema en el metro, llegamos con una hora de retraso, pero al menos llegamos. Fuimos en metro, hasta la parada de Picadilly Circus (Foto de la izquierda). De camino al Club nos encontrarmos con una Caja Murcia!!! No pude por menos que hacerme una foto :-) (Derecha).
La cena no estuvo mal, pero en general, la comida de Londres es bastante mala :-( Nos pusimos en una mesa con unos Americanos. En la foto de la izquierda estamos William Lewinger, Kathryn Daltorio y yo. En el otro lado están Armando de la Rosa, Roger Quinn y Alejandro Alonso.
Cuando ya estábamos en los postres, uno de los que estaban en la mesa presidencial se levantó y emplezó a hablar. Sinceramente, yo no entendía casi nada. Empezaron a nombrar a algunas personas, que se levantaban, la gente aplaudía y recogían una especie de diploma. En una de las veces, dijeron el nombre de un artículo que me sonaba... y de repente Alejandro me dió un codazo y me dijo: “Tío, que han dicho tu artículo!! Qué te han dado un premio!!!”. Yo estaba alucinado. Me levante e hizo lo que había visto que hacían los otros. Me fui hacia la mesa presidencial mientras la gente aplaudía. Allí me dieron un diploma :-) (Foto de la izquierda). Había ganado el “The Industrial Robot Highly Commende Award” que habían entregado a 8 artículos de todos los presentados. ¡Qué fuerte!
A otro que conocimos en la cena fue a Domenico Longo de la Universidad de Catania en Sicilia. (Foto de la derecha)
Al congreso también asistieron algunos de los investigadores del Instituto de Automática Industrial, y aprovechamos en la cena para hacernos una foto con ellos (Izquierda). De derecha a izquierda: Alejandro Alonso, Manuel Armada, Samir Nabulsi, Elena García y yo.
Antes de irnos al hotel a dormir, pasamos por un fumadero árabe, muy cerca del hotel (foto de la derecha). Yo nunca antes había estado en uno y la verdad es que son unos sitios muy curiosos. En Londes encuentras de todo.